El Recre purga sus pecados este domingo (11:30) con un partido de trámite ante el filial del Granada

Los albiazules, ya descendidos desde la jornada anterior, se miden en el Nuevo Los Cármenes al cuadro nazarí que se juega la permanencia.

0
250
En Granada juega el Recre su último partido fuera de casa en esta aciaga temporada.
En Granada juega el Recre su último partido fuera de casa en esta aciaga temporada.

P. G. Pecado de descenso, penitencia de tener que jugar para nada dos partidos más. Es el sino de este Recreativo de Huelva, desde la jornada anterior en la futura 3ª RFEF, y que este domingo tiene que cumplir con el calendario ya como equipo descendido ante el otro Recre del grupo, el filial del Granada. Será en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 11:30.

Carlos Pouso, entrenador del Decano, se ha llevado a este inocuo envite para los albiazules a los 17 jugadores disponibles después que a las ausencias ya sabidas de José Carlos, Moha Traoré, Chuli, José Antonio González, Alexander Szymanowski y el sancionado Cera, se uniera la de Víctor Barroso a última hora. Acude a la cita, tal como dijo ante los medios, “con intención de ganar para dignificar el escudo”, aunque el valor de la victoria a efectos clasificatorios sea escaso, por no decir nulo.

Ponce se perfila como el relevo del sancionado Cera en el lado derecho de la zaga, y que puede no ser el único cambio que efectúe en el once, en el que podrían tener cabida Sillero, Alberto Martín e incluso el meta Yamaguchi.

Si el Recre no se juega nada, al otro Recre, el de Granada, le va la vida. Necesita una victoria para no verse superado en la tabla por el Las Palmas Atlético, con quien seguro se va a jugar la segunda plaza, y por ende la salvación, en la siguiente jornada en feudo canario.



Una victoria casi le daría, como mínimo, la tercera posición, que muy probablemente también signifique la permanencia, ya que por la puntuación que podría tener el tercer clasificado es muy factible que no sea el peor de los terceros, de ahí que se salve.

Rubén Torrecilla, entrenador del filial nazarí, tiene la baja para este partido de Caio, expulsado en el duelo de la jornada anterior ante el Marbella.

GRANADA B: Joao Costa; Fobi, Barcia, Montoro, Alberto López, Aranda, Isma Ruiz, Brunet, Echu, Plomer, Nuha.
RECREATIVO: Nauzet Pérez; Ponce, Antonio Leal, Morcillo, Luis Madrigal; Yaimil Medina, Fran, Dani Molina, Alberto Quiles, Sillero o Matheus Santana; Seth Vega.
Árbitro: Jesús Delfa Ramos (colegio extremeño).
Estadio: Nuevo Los Cármenes (11:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here