El palmerino José Carlos Álvarez Martín, nuevo director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía

Redacción. José Carlos Álvarez Martín ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno nuevo director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Agapa). Nacido en 1972 en La Palma del Condado (Huelva), es diplomado en Magisterio por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva (1994) y funcionario docente del Cuerpo de Maestros desde el año 1997.

Hasta la fecha, era el secretario general de la agencia Agapa. Además, ha desempeñado diferentes cargos en el Ayuntamiento de La Palma, donde ha sido concejal desde el año 1995 y ha estado al frente de diversas delegaciones como tercer y segundo teniente de alcalde.

Asimismo, desde 2014 ha desempeñado los cargos de Primer Teniente de Alcalde, con las delegaciones de Economía y Hacienda; Gobierno Interior, Atención al Ciudadano durante 2014 y 2015, y con las delegaciones de Economía y Hacienda; Gobierno Interior y Atención al Ciudadano hasta febrero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva