El Aroche tiene como único objetivo ganar este Jueves Santo la ‘final’ ante el San José (12:00)

Partido de la primera jornada de la segunda fase en el grupo I de la División de Honor Andaluza, aplazado en su día por Covid.

0
403
Formación inicial del Aroche en su partido del domingo ante el Alcalá. / Foto: @arochecf.
Formación inicial del Aroche en su partido del domingo ante el Alcalá. / Foto: @arochecf.

S. D. Ganar. Ese es el objetivo que tiene marcado el Aroche en su partido de este jueves (Nuevo San Mamés, 12:00) ante la AD San José, correspondiente a la jornada 1 de la segunda fase (lucha por la permanencia) en el grupo I de la División de Honor Andaluza, aplazado en su momento por Covid en las filas del cuadro sevillano.

Octavo con 21 puntos, a tres de la permanencia, figura el cuadro arocheno que, en su único encuentro de esta segunda fase, cayó derrotado en el feudo del Alcalá (2-0). Es sin duda una ‘final’ para el equipo de Jaime Díaz, ya que cualquier otro resultado que no sea la victoria le dejaría en un situación delicada en la pelea por eludir el descenso.

Para este partido, el técnico rosaleño recupera a Isaac García y a Kin, ausentes por sanción en el compromiso del domingo en Alcalá, pero por contra pierde a Pablo Valle, por sanción, y a Óscar.



Visita el feudos serrano un San José que ha sumado un triunfo en el único partido que ha jugado en esta fase, el domingo en casa ante el Atlético Onubense (2-1), figurando en la tabla en el cuarto puesto con 24 puntos, marcando la frontera del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here