Carolina Marín mantiene su velocidad de crucero y ya está en la semifinal del Abierto de Suiza de bádminton

Carolina Marín está a sólo un paso de la final del Abierto de Suiza de bádminton. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín está a sólo un paso de la final del Abierto de Suiza de bádminton. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín ya está en la semifinal del Abierto de Suiza de bádminton, torneo que se está celebrando en el complejo deportivo St. Jakobshalle de Basilea, después de derrotar en los cuartos de final a la jugadora norteamericana Beiwen Zhang (21-13 y 21-13) en un partido que duró 34 minutos.

Carolina mantiene su velocidad de crucero demostrando que es la cabeza de serie número 1 del torneo y máxima favorita para hacerse el domingo con el título. Tras partidos cómodos ante la rusa Natalia Perminova y la danesa Julie Dawall Jakobsen, ahora ha sido el turno de la estadounidense Beiwen Zhang, que nada pudo hacer por frenar el ímpetu de la onubense.

Los dos sets del choque tuvieron un recorrido similar. En el primero la renta inicial de la actual campeona olímpica fue de 7-2, llegando al intervalo con un claro 11-5. De ahí al final, tras un parcial de 6-2 (17-7), la onubense acabó cerrando la manga por 21-13.

También empezó mejor Carolina el segundo set, colocándose con un 4-0 de entrada, que al descanso fue de 11-6. Otro parcial tras el intervalo (7-3) dejó el set visto para sentencia con el 18-9, acabando el mismo con idéntico marcador que el primero: 21-13.


Puerto de Huelva

Ahora en la antesala de la final Carolina Marín se va a ver las caras con la  tailandesa Pornpawee Chochuwong, con la que tiene un saldo favorable de 7-1, con dos victorias recientes ante ella, en el Open de Tailandia y en las Series Finales de Máster, también celebrado en su capital, Bangkok.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva