Carolina Marín accede a los cuartos de final del Abierto de Suiza de bádminton tras derrotar a la danesa Julie Dawall Jakobsen

Carolina Marín derrota a Jakobsen y ya está en los cuartos de final del Abierto de Suiza.
Carolina Marín derrota a Jakobsen y ya está en los cuartos de final del Abierto de Suiza.

S. D. Carolina Marín ya está en los cuartos de final del Yonex Swiss Open 2021 (Abierto de Suiza) de bádminton después de ganar en la segunda ronda del torneo que se juega en Basilea a la danesa, Julie Dawall Jakobsen, en un partido que duró 31 minutos y se resolvió en dos sets: 21-11 y 21-10.

Tras su cómodo debut ante la rusa Natalia Perminova, Marín repitió triunfo solvente ahora con la danesa. En el primer set, tras un arranque en el que Jakobsen cobró una ventaja de dos puntos (3-5), la de Huelva endosó un parcial de 13-1 (11-6 al intervalo), que le abrió de par en par la victoria en la manga: 21-11.

En el segundo set, de nuevo dominio de la onubense esta vez desde el primer momento (6-0 parcial de salida), llegando al descanso con una renta de 11-5. De ahí al final Carolina Marín siguió mandando hasta acabar el juego y el partido por 21-10.

En los cuartos de final la actual campeona olímpica y gran favorita para apuntarse este torneo se medirá a la estadounidense Beiwen Zhang, con la que tiene unos precedentes favorables: 4-2.


Puerto de Huelva

Quien corrió peor suerte fue el jugador del IES La Orden, Pablo Abián, que no cayó en los octavos de final del torneo tras perder con el indio Sai Praneeth en dos sets (21-12 y 21-17) en 37 minutos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva