El pulpo de Ayamonte, protagonista del programa ‘Cómetelo’ de Canal Sur

El equipo del espacio televisivo ha visitado el mercado de abastos ayamontino para conocer más de cerca un producto muy presente en la gastronomía de la provincia onubense.

0
817

Redacción. El pulpo de Ayamonte será protagonista, en los próximos días, del programa ‘Cómetelo’, de Canal Sur TV. Un programa de cocina para toda la familia que la cadena autonómica emite a diario, de lunes a viernes, a las 19.50 horas, y en el que el chef Enrique Sánchez prepara recetas de fácil elaboración con productos cien por cien andaluces.

El programa incluye un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades y pueblos de toda la geografía andaluza para fomentar el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales y de calidad. En esta ocasión, ‘Cómetelo’ recala en el mercado de abastos ayamontino para conocer más de cerca un producto muy presente en nuestra gastronomía: el pulpo.

El programa, para el que en la mañana del pasado jueves se grabaron algunas imágenes y entrevistas, se emitirá en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here