El Gimnasia Rítmica Huelva estará presente en la segunda fase de la Liga Iberdrola

Acudirá a esta cita del fin de semana en Valencia con Olga Díaz y Noa Calderón formando equipo con las valencianas del Club Mabel, África Moreno y Nora González.

0
465
El GR Huelva espera hacer un buen papel en la segunda fase de la Liga Iberdrola.
El GR Huelva espera hacer un buen papel en la segunda fase de la Liga Iberdrola.

S. D. La segunda fase de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica es la cita que afrontará este fin de semana el GR Huelva, tras proclamarse campeón en la última edición. Tendrá lugar en las instalaciones del Colonial Sport en Alfafar (Valencia).

En esta ocasión el club no podrá contar con su gimnasta más destacada, Marta Fernández, que actualmente se encuentra preparando el Europeo del 2021 con el equipo nacional Junior. Sí lo hizo en la edición anterior donde el club consiguió su ascenso a la Segunda División como campeón en su categoría.

Acudirán a esta cita Olga Díaz y Noa Calderón, que tendrán como compañeras de equipo a las valencianas del Club Mabel, África Moreno y Nora González, que se unirán a las filas del onubense para apoyar con sus ejercicios al combinado del Huelva.



Las circunstancias actuales han llevado al equipo técnico a tomar decisiones de última hora y, pese haber sido algo precipitadas, Inmaculada Márquez y su equipo no dudan en la capacidad de las chicas ya que ha ganas e ilusión no las gana nadie.

Son muchos los meses que han tenido que entrenar desde sus domicilios con la dificultades que eso conlleva, y aún así no han perdido las ganas de volver al tapiz y defender con honores el color de su club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here