Wofest y la Diputación llevan el cine de Belén Funes a los pueblos de la provincia

Cala, Trigueros, Berrocal y San Silvestre acogerán las proyecciones de ‘La hija de un ladrón’, ganadora del Goya a la mejor dirección novel.

0
246
Fotograma de la película. / Foto: RTVE.

Redacción. De la mano de la Diputación Provincial, WofestHuelva recorre un año más la provincia llevando en esta ocasión la historia de Belén Funes ‘La hija de un ladrón’, premiada con el Goya a la mejor dirección novel, la Concha de Plata a la mejor actriz (Greta Fernández) en el Festival de Cine de San Sebastián y tres premios Gaudí por la mejor dirección, el mejor guión y la mejor película en lengua no catalana. Las localidades de Cala, Trigueros, Berrocal y San Silvestre acogerán las proyecciones de esta edición, que tendrán entrada gratuita.

La película se podrá ver el jueves 10 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Salón Cultural Emilia Barragán de Cala, y el viernes día 11 en el Centro Cívico Convento del Carmen de Trigueros (a las 20.00 horas); en el Salón Polivalente de Berrocal (a las nueve de la noche) y, a la misma hora, en el salón municipal de San Silvestre de Guzmán.



La entrada a estas proyecciones son libres, hasta completar aforo, gracias al apoyo de la Diputación Provincial.

Ficha técnica:



La hija de un ladrón

Premio Goya a la Mejor Dirección Novel

2019 / España / 102 min. / Drama / 12

Dirección: Belén Funes

Reparto: Greta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner, Frank Feys.

Sinopsis: Sara ha estado sola toda su vida. Ahora tiene 22 años y un bebé, y su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here