Los otros héroes, los de Naranja

0
524
Imagen del incendio.

Ángel Rivas. Quedaría egocéntrico hablar de mi por eso voy a hacerlo de mis queridos compañeros, el pasado día 30 tras colaborar en actividades de desalojo y realojo, que no es poco, los compañeros, los compañeros de diversas agrupaciones se enfrentaron en Valverde del Camino a otro sinsentido que podría haber ocasionado muchísimos problemas, junto a efectivos de policía, personal del camión de baldeo de calles, INFOCA, UME, entre otros… un aparatoso incendio que calcino parte de la zona donde se celebra el campeonato de enduro y el cementerio municipal.

Bonito homenaje.

A mí, personalmente me ha cogido trabajando este drama que es y será el IF Almonaster, no pude colaborar con mis compañeros, pero ello no me impedirá demostrar el inmenso orgullo que siento de poder llamarlos así, compañeros. Orgullos de toda la provincia, esa que ha visto como estas mujeres y hombres de naranja con un corazón altruista, arriesgan el tipo día tras día evento tras evento, para hacer el mundo un poco mejor.



El incendio ha sido una tragedia.

Estas personas que se han volcado con las tres comarcas afectadas en el momento que se les requirió, que estas letras sirvan para darles las gracias en mi nombre y en la de creo que muchos onubenses, yo en especial quiero hacerlo a los de mi agrupación Valverde del Camino, a Rafa,  Inma, Cristóbal, David Sala, Rocío, Chechu y Diego, gracias por ser como sois y haberlo dado todo en esta catástrofe, gracias a todas las agrupaciones, que no fueron pocas, que nos ayudaron a los municipios afectados.

Gracias por, junto a INFOCA, Bomberos y UME, hacer que nuestra provincia llore menos cenizas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here