Congreso de frutos rojos huelva

Eliades Ochoa y Argentina se unen en ‘Un bolero para ti’, video grabado por Videomax

HBN. La productora onubense Videomax ha sido la encargada de realizar el nuevo videoclip ‘Un bolero para ti’ del artista cubano Eliades Ochoa acompañado de la cantante flamenca Argentina. Se trata de una versión de la canción homónima que ponía nombre a un disco con el que el artista consiguió 4 Premios Grammys Latinos en 2012, en la que une el flamenco con la música tradicional cubana.

El video, rodado en Sevilla y Huelva, se ha realizado con la dirección de Ian Padrón. Un trabajo que permite degustar las expresivas y sensuales voces de Argentina y Ochoa en las que la empatía melódica del dúo es notable.

Congreso de frutos rojos huelva

En concreto, los exteriores se hicieron en una antigua hacienda árabe llamada Hacienda Montija Hotel y en la Playa el Rompido de Huelva.

Ian Padrón, reconocido y multipremiado director y realizador cubano de películas, documentales, videos, y director artístico de galas y grandes artistas, es el director y guionista de la propuesta audiovisual en la que resalta al bolero como género que engalana la cancionística con una buena estética y muestra cómo éste se adapta a nuevas épocas y viste a cualquier generación.


Puerto de Huelva

Puedes ver el video a continuación: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva