Comienza la Novena de la Virgen de la Cinta

Imagen de archivo de la Virgen de la Cinta.

Redacción. Este sábado 29 de agosto da comienzo en el Santuario del Conquero la tradicional Novena a Ntra. Sra. de La Cinta, dando comienzo los cultos a las 19,45 h, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía y Salve Popular de los Marineros.

ACCESO
A las 18,30 se abrirán las puertas del Santuario, para iniciar la acomodación de los fieles. Se ha habilitado como acceso un amplio espacio peatonal desde la zona de la fuente de la Av. Manuel Siurot. El Ayuntamiento ha habilitado la ampliación del horario de autobuses de las Líneas 3 y 4 de autobús con motivo de la novena de la Virgen de La Cinta en el Santuario, que se sumarán a los servicios habituales de la Línea 8.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
El acceso de fieles, previo control de temperatura,

Altar en el interior del Santuario de la Cinta.

estará circunscrito al aforo permitido por ley para el Santuario (templo y claustro), y será exigido el uso individual de la mascarilla, y del hidrogel y alfombrillas desinfectantes que pone a disposición de los fieles la Hermandad. En todo momento se procederá al mantenimiento de la distancia social.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los cultos serán retransmitidos en directo por televisión (Teleonuba), redes sociales (Teleonuba y Hermandad), y radio (Hispanidad Radio y COPE-Huelva), para que todos los hermanos y devotos puedan participar espiritualmente de los actos de culto, especialmente las personas de mayor edad y aquellos que se encuentren en situaciones de especial riesgo, a los que rogamos restrinjan en lo posible su asistencia en un ejercicio de extrema prudencia ante la situación de pandemia


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva