S. D. Antonio Jesús González Martínez, Antonio Mellao (Aroche), “otro canterano que seguirá con nosotros”. Así lo anunció el Aroche CF que sigue configurando su plantel para una nueva aventura en la División de Honor Andaluza.
“Antonio Mellao seguirá defendiendo el escudo del equipo de su pueblo una temporada más. Desde Juvenil aportando goles para nuestro crecimiento. Garra, calidad y gol para nuestra delantera. ¡Gracias por seguir Antoñito!”, señaló en el comunicado el club arocheno.
Mellao es la 14ª renovación que anuncia el conjunto serrano, ya que antes confirmó las de Antón, Pablo Oliveira, Kim, Emma, Álex Fara (defensas); Pachón, Antonio Pablos, Manuel María, Cecilio, Tovar (centrocampistas); Alán, Isaac, José Tejero (delanteros), amén de su entrenador, Jaime Díaz.
En cuanto a fichajes, el Aroche ya confirmó los del portero Rafa (Villaverde); el defensa Pablo Valle (Alcalá); los centrocampistas Borja Suárez (Camping) y David García (UP Viso); y del delantero Abel (Riotinto).

Por otro lado, la entidad arochena también ha hecho oficial la continuidad del preparador físico Antonio Jesús Macías Muñiz, ‘Fufu’, que cumplirá en la campaña 2021-21 su tercera temporada en el cuerpo técnico del club.
“Hombre clave en nuestra preparación física, canterano y ex-jugador del Aroche, por tercera temporada consecutiva nuestro paisano y preparador físico Antonio Jesús ‘Fufu’ seguirá con nosotros, temporadas llenas de éxitos”, anunció el cuadro arucitano en redes sociales, donde se le da las gracias por seguir.