El Recre pide el apoyo de su afición con el mensaje ‘Seamos más’ como lema de la Campaña de Abonados

La entidad albiazul mantiene los precios de los abonos por quinto año consecutivo y compensará la suspensión de la anterior campaña con entradas para cuatro partidos a elegir en la primera fase de la competición 2020-21.

0
135
'Seamos más', cartel de la Campaña de Abonados del Recre, un mensaje directo al recreativismo. / Foto: @recreoficial.
'Seamos más', cartel de la campaña de abonados del Recre, un mensaje directo al recreativismo. / Foto: @recreoficial.

S. D. ‘Seamos más’ es el lema de la Campaña de Abonados que ha puesto en marcha el Recreativo de Huelva para la temporada 2020-21, y que ha sido presentada este viernes en el patio de guirnaldas de la Casa Colón en un acto que, por las medidas sanitarias, no contó con la presencia de público, y en el que estuvieron presentes el presidente del club, Manolo Zambrano, el gerente Carlos Hita, y el consejero Jesús Pulido.

En una temporada atípica como la que se presenta (2020-21) el lema ‘Seamos más’ es un mensaje directo a la afición del Recre, a la que se quiere dar a entender -puede que no fuera necesario- que su apoyo en las actuales circunstancias es más importante que nunca, ya que su respaldo será clave.



Un momento del acto de presentación de la campaña de abonados 2020-21 del Recreativo. / Foto: @recreoficial.
Un momento del acto de presentación de la Campaña de Abonados 2020-21 del Recreativo. / Foto: @recreoficial.

Según apunta el club en su web oficial, “el objetivo de la campaña es lograr despertar el sentimiento recreativista, generoso y auténtico, que habita en Huelva. Y hacerlo con responsabilidad, con los pies en el suelo, con grandeza y con ambición. Se anima a dar un paso más en una temporada, la 2020-21, que será clave”.

Punto importante de la campaña es que la entidad albiazul ha decidido mantener los precios de los abonos por quinto año consecutivo, y compensará la suspensión de la anterior campaña con entradas para cuatro partidos a elegir en la primera fase de la competición 2020-21.



Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuera mayor) en todos los partidos de la temporada 2020-21 (primera fase del subgrupo, nueve en casa), con la excepción del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

Será posible el pago fraccionado del abono en tres mensualidades. El primer pago del 50% en agosto, el segundo del 25% en septiembre, y el tercero del 25% restante en octubre. Asimismo se establece que los abonados del club podrán suscribirse a Footters para toda la temporada al precio de 24,95 euros.



Las renovaciones de abono dispondrán adicionalmente de una tarjeta monedero con una entrada para cuatro partidos a elegir en la primera fase de la competición. De igual forma que quien no renueve tendrá opción a cuatro entradas también en la primera fase de la competición.

Tabla de los precios de los abonos para la temporada 2020-21.
Tabla de los precios de los abonos para la temporada 2020-21.

Un detalle importante es que, en caso de limitación del aforo por parte de las autoridades competentes si se admitiera público en los partidos, se procederá a la reubicación del asiento en la misma zona. Si no fuera posible la reubicación en la misma zona, se ofrecerá el cambio a otra zona adaptando el precio del abono al nuevo emplazamiento.

Además, el club ofrece un ‘descuento optimista’ del 50% en el precio del abono de renovación de la siguiente temporada en caso de ascenso a Segunda División A.

El Recre establece que las renovaciones de abono puedan realizarse vía online (desde el 1 de agosto) a través de la página web del club: www.recreativohuelva.com y se realizarán en un sólo pago. Altas también online en sectores determinados también a partir de 1 de agosto.

Tanto las renovaciones que se acojan al pago fraccionado como las nuevas altas deberán realizar las gestiones presencialmente.

Por motivos de seguridad y de cumplimiento de las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y será con cita previa a través de la página web.