El Smurfit Kappa ficha polivalencia con la incorporación de Carlos Kinty para su proyecto 2020-21

Jugador onubense de 37 años, vive una 'segunda juventud' y llega a la entidad palmerina procedente de CD San Juan FS.

0
62
Un momento de la presentación del ya nuevo jugador del equipo palmerino.
Un momento de la presentación del ya nuevo jugador del equipo palmerino.

S. D. Polivalencia a tope. El Smurfit Kappa de La Palma del Condado acumula experiencia y calidad en la parcela defensiva y ofensiva con el fichaje de Carlos Kinty, que vive una ‘segunda juventud’ sobre el 40×20.

Juan Carlos Rivero Gil, Carlos Kinty (Huelva), a sus 37 años es todo un jugador con un portento físico que destaca por su velocidad y agilidad en el golpeo del balón. La pasada temporada recaló en el CD San Juan FS y ahora apuesta por el nuevo proyecto palmerino en Tercera División de Jorge Rodríguez.



Carlos Kinty, segundo fichaje que hace oficial el Smurfit Kappa.
Carlos Kinty, segundo fichaje que hace oficial el Smurfit Kappa.

El nuevo fichaje -segunda incorporación tras Iván Pinto- fue presentado en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la entidad, Juan Luis Rodríguez, y Manuel Abad, en representación de uno de los patrocinadores del club, Cristalería Abad.

Carlos Kinty tiene una trayectoria muy completa, tanto en el fútbol sala como en el fútbol 11. Destacó, de todos modos, en su periplo en el Onuba 2014, en la Provincial y en Tercera División de fútbol sala (temporadas 2015-16 y 2017-18), terminando con el San Juan FS, donde registró pocos partidos debido a una lesión larga. Con todo mostró su gran importancia dentro del equipo.



En el fútbol 11 comenzó en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva, pasando luego por numerosos equipos de la provincia onubense, tanto en la Tercera División, como en la División de Honor Andaluza y en la Provincial.