Álex Pérez, nueva renovación en La Palma para su regreso a la Tercera División

El centrocampista sevillano, tras superar su lesión al principio de esta campaña, ha sido una de las piezas claves del equipo condal.

0
200
El centrocampista Álex Pérez continuará en la disciplina palmerina. / Foto: David Limón.
El centrocampista Álex Pérez continuará en la disciplina palmerina. / Foto: David Limón.

S. D. Alejandro Pérez Muñoz, Álex Pérez (5 de octubre de 1998, Sevilla), continuará una temporada más en La Palma CF según ha confirmado la entidad de forma oficial en sus medios oficiales en redes sociales.

“¡¡¡Una de las renovaciones más esperada por los aficionados ya es una realidad!!! Así comienza el comunicado palmerino, en el que se da a conocer la continuidad de Álex Pérez seguirá, del que dice que “tras recuperarse de la lesión producida en las primeras jornadas, el sevillano ofreció su mejor versión, siendo clave cada domingo”.



Para La Palma se trata de un “jugador importante en la temporada pasada y seguro que en la venidera”.

La secretaría técnica del equipo condal, con ésta renovación, continúa con su buen trabajo, no en vano antes confirmó que Mario Rodríguez seguirá en el banquillo, como la continuidad en el equipo de jugadores también importantes como Alvarito, Paco Caraballo y Luis Gil, amén de la incorporación, procedente de la UB Lebrijana, de Andrés Pavón.