Voces componentes de Onujazz promocionan el jazz vocal y la música moderna en Huelva

HBN. Conscientes de la necesidad de poner en valor el jazz vocal y la música moderna (soul, r&b, blues, rock, latin…) como estilos minoritarios en Huelva y provincia, voces representantes de ONUJAZZ han difundido un vídeo dirigido por María Romero (@marialebone) en el que cantan a capella el tema “My baby just cares for me”, convertido en standard de jazz de la mano de Nina Simone.

A través del hagstag #HuelvacantaJazz&MM pretenden involucrar a profesionales,
aficionados y al público en general con el objetivo de dar a conocer alternativas musicales diferentes a las más arraigadas en la provincia y canalizar el talento onubense hacia la creatividad musical y la puesta en marcha de proyectos comunes.

María Romero, onubense que lleva más de 7 años dedicándose profesionalmente a la música como cantante, compositora y docente, se ha encargado de la dirección musical y vocal, así como de la producción y el arreglo adaptado del original de Dorothy Horn. Por su parte, Juanjo Ríos, compañero musical en el proyecto María Le Bone, ha realizado el diseño y la edición del vídeo.

En cuanto a las voces, participan: Soprano 1: María Gumán y Vicky Vega, Soprano 2: Lucía de la Corte Soprano y Rosana Sánchez-Ramade, Alto 1 : Manuela Garrido, Yolanda Gómez y Sara Santofimia, Alto 2 : María José Alcaraz y Pili Gil.


Puerto de Huelva

Con la disfusión del vídeo ONUJAZZ pretende ser el punto de encuentro para que cantantes onubenses puedan desarrollar sus inquietudes musicales y participar en proyectos comunes, visibilizando el talento onubense dentro y fuera de nuestras fronteras provinciales.

A  continuación, podéis ver el video:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva