Fundación Caja Rural del Sur muestra su apoyo a AFA Huelva con la entrega de mascarillas

AFA Huelva, como entidad no lucrativa que atiende al colectivo de personas y familiares afectados por la enfermedad de alzheimer en Huelva con servicios especializados.

0
171
Entrega por el director de Fundación Caja Rural del Sur., Emilio Ponce, de las mascarillas a las representantes de AFA Huelva.

Redacción. Como apoyo a las entidades solidarias de Huelva, Fundación Caja Rural del Sur respalda la labor que realiza la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia (AFA Huelva) y se le ha hecho entrega de 2.000 mascarillas para los asociados y personal de asistencia de la misma por parte del director de la entidad, Emilio Ponce.

AFA Huelva, como entidad no lucrativa que atiende al colectivo de personas y familiares afectados por la enfermedad de alzheimer en Huelva con servicios especializados, tanto de atención terapéutica y asistencial a los pacientes como de apoyo y ayuda a familiares y cuidadores, había solicitado colaboración debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 para poder dotarse de material EPI (Equipo de Protección Individual), bien fueran gel hidroalcohólico, guantes, mascarillas, termómetros, alfombras para desinfección de pies o equipos de protección (pantallas).



Fundación Caja Rural del Sur, con la entrega de las mascarillas, quiere poner su granito de arena a través de las entidades sociales y solidarias colaborando de manera conjunta en acciones y actividades que contribuyan a minimizar la crisis económica que esta epidemia está causando a tantas familias.