Vicky Corbacho publica su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Reina de corazones’

Se trata de un EP con 5 bachatas, todas de su autoría, dedicadas al amor desde diferentes perspectivas.

0
285
Portada del nuevo álbum.
Nuevo proyecto ilusionante.

HBN. El pasado 29 de mayo, la artista onubense Vicky Corbacho publicaba en plataformas digitales su nuevo álbum de bachatas, titulado ‘Reina de Corazones’. “Es un EP (porque es un álbum pequeño) con 5 bachatas, todas de mi autoría, dedicadas al amor contado desde diferentes perspectivas”, nos cuenta la joven de Huelva. En total, el disco lo conforman las canciones: 01. Reina de corazones, 02. Hilo rojo, 03. Si supieras, 04. Bajo la tormenta y 05. La herida.

Se trata de su cuarto álbum de estudio, como son “It’s Vicky” (bachata 2017), “Evolución” (bachata 2019), “Diferente” (salsa 2019) y, ahora, “Reina de corazones” (bachata 2020).



Vicky, con el Premio 'La Zona'.
Vicky, con el Premio ‘La Zona’.

Un nuevo paso en la trayectoria de esta artista que, entre otros logros, cuenta con el Premio ‘La Zona’ 2017, en la categoría de ‘Premio Artista Bachata’, que le fue otorgado a finales de octubre. Un galardón que concede Radio La Zona -similar a Los 40 Principales en Perú-, otorgado a otros cantantes, como Sebastián Yatra y Chyno Miranda. Así que Vicky lo recibió muy contenta, “porque la gente en Latinoamérica me quiere un montón, son muy cariñosos conmigo”.

Recordemos que Victoria Corbacho es una joven onubense que lleva la música en la sangre, dado que procede de una familia de artistas. De hecho, aunque es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva y fundadora de la empresa Shine Eventos, siempre había tenido el gusanillo de dedicarse a la música. Sin embargo, nunca se había decidido. Así fue hasta que un grupo de amigos le animaron a grabar su primer disco, ‘It’s Vicky’. Mucha suerte.