Prénatal se incorpora a la oferta comercial de Holea

Redacción. Holea completa su oferta de moda con la apertura de la conocida firma Prénatal, especializada en productos para futuras mamás y niños de hasta 8 años, lo que contribuye a que el centro onubense se afiance como referencia dentro de la provincia y la región andaluza.

Prénatal ha escogido a Holea, junto a los centros comerciales As Cancelas de Santiago de Compostela y El Alisal de Santander, para entrar a formar parte del portfolio de Carmila, en el que ofrecerá un espacio único con todo lo que una madre y su hijo necesitan: colecciones de moda diseñadas con atención a los detalles y a la calidad, productos para la canastilla, además de cochecitos y sillas de paseo, sillas de seguridad para el automóvil y habitaciones tanto de marca Prénatal y Giordani como de las mejores marcas del mercado.

Con esta nueva incorporación, que abre sus puertas en un local de 375 metros cuadrados en la planta baja del centro, Holea completa la amplia oferta especializada en mamás y niños que ofrecen otras firmas como Primark, Mayoral, OVS Kids, Aventure Kids, Belros o Toysrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva