Se reanudan las obras del Campo de Fútbol ‘El Real’ de Alosno

Una actuación, según ha informado el Ayuntamiento alosnero, que permitirá la instalación del césped artificial en el recinto. 

0
222
Imágenes de las obras.

HBN. El Ayuntamiento de Alosno ha reanudado las obras en el Campo de Fútbol El Real de la localidad tras el paréntesis que ha supuesto la pandemia de Covid-19.

Una actuación que permitirá la instalación del césped artificial en el recinto. Esta obra, que cuenta con un importe de 274.685,73 €, está subvencionada al 50% por la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, siendo el resto aportación municipal. Es una manera de incentivar la práctica deportiva.



El alcalde de Alosno, Juan Capela.

Tal y como explicaba el alcalde de Alosno, Juan Capela al inicio de las obras el pasado verano, “hoy en día, el deporte es una práctica saludable, un formidable instrumento de formación en valores, una actividad económica de grandes magnitudes, un espectáculo de masas, un aliciente turístico, una manera de disfrutar del medio natural y un relevante instrumento de ocio. Esperamos que en nuestro pueblo se pueda contar pronto con un campo de fútbol donde poder realizar una práctica deportiva de calidad“.

Por todo ello, desde el Consistorio se afirma que apremia la finalización de esta obra para el uso y disfrute de todos los vecinos de la localidad y esperamos finalice lo antes posible.