Holea desarrolla una iniciativa solidaria en sus redes sociales para colaborar con el Banco de Alimentos de Huelva

0
92
Imagen de la campaña.
Imagen de la campaña.

Redacción. Holea ha desarrollado en sus redes sociales la acción solidaria Buen Rollo Holea en la que han participado sus seguidores subiendo fotos de manualidades hechas con rollos de papel y que se han traducido en kilos de alimentos donados al Banco de Alimentos de Huelva.

Holea ha querido combinar uno de sus pilares, como es la diversión y el entretenimiento de sus usuarios y seguidores en las redes sociales, con otro de sus objetivos, que es la colaboración social con las entidades que trabajan por el desarrollo y crecimiento de la región ayudando a las personas más desfavorecidas.  El resultado ha sido una acción en las redes sociales con una alta participación con la que se ha podido realizar una importante contribución al Banco de Alimentos de Huelva.



Con esta acción, Holea continúa trabajando en su línea de promover iniciativas solidarios con el objeto de concienciar y dar visibilidad a la labor de muchas entidades sociales que trabajan para ayudar a los que más lo necesitan.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.



Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.



De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.