La pequeña Paula recibe en el hospital el homenaje de la Policía Nacional y los Bomberos por su cumpleaños

Homenaje de la Policía Nacional y los Bomberos.
Homenaje de la Policía Nacional y los Bomberos.

HBN /Fotos: Hospital Juan Ramón Jiménez (Facebook). Un emotivo homenaje por un cumpleaños especial. Efectivos de la Policía Nacional y de los Bomberos de Huelva han acudido este lunes al hospital Juan Ramón Jiménez para felicitar, junto al personal sanitario, a Paula, una pequeña que cumplía cuatro años y que se encuentra ingresadas en el centro hospitalario.

Aplausos de los sanitarios.

La niña, además, ha recibido un regalo por parte de los enfermeros de la planta de Pediatría, una tarta realizada por una de las enfermeras, y una camiseta del Cuerpo Nacional de la Policía, que han regalado los propios agentes, según han indicado fuentes del centro hospitalario a Europa Press.

Regalos del personal del Área Pediatría.

En este sentido, los regalos le han sido entregados después de que bomberos, policías y trabajadores del hospital le cantaran el cumpleaños feliz desde la puerta de Urgencias, hecho que la niña ha observado desde la ventana de su habitación, desde la que también ha visto cómo los agentes de la Policía Nacional portaban un cartel que rezaba ‘Feliz cumpleaños Paula’.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva