COVIDiary19, un proyecto para escuchar, interactuar y conocer las diferentes situaciones que cada uno está viviendo

0
157
Alessia y Luigi.
Un proyecto para compartir experiencias.

HBN. COVIDiary19 es un proyecto que nace del deseo de escuchar, interactuar y conocer las diferentes situaciones que cada uno de nosotros está viviendo. Es un diario abierto en el que la regla es contarse. El virus Covid-19 ha cambiado la vida de todos, llevándonos a vivir días a los que no estábamos acostumbrados o que nunca habíamos vivido.

La preocupación perpetua por las personas que no tenemos cerca, el sufrimiento por quienes viven los dramas, las deficiencias, la imposibilidad de regresar a su país, pero también las reflexiones maduradas, el redescubrimiento de valores, la nueva idea de familia y anécdotas que hacen escapar una sonrisa en estos días tristes.



Esto es COVIDiary19: una colección de testimonios para ser releídos cuando volvamos a abrazarnos, para recordarnos que hemos sido fuertes.

El proyecto nació de dos italianos que viven en España, una tarde aburrida, uno le dijo al otro que tenìa un proyecto, pero en realidad… era lo mismo!



Sólo se puede pasar tanto tiempo en la casa una vez en la vida.

Alessia y Luigi.

Impulsores del proyecto. Son Alessia y Luigi, dos jóvenes de Salento (sur de Italia), que “llevamos meses viviendo aquí en España para un proyecto Erasmus”.



Alessia está en Almería y está realizando un proyecto de voluntariado europeo en una asociación cultural, y yo estoy en Huelva para seguir el último año de máster en Ingeniería Informática.
Sabemos que esto es un momento delicado: faltan los abrazos, las caricias, los besos y todas las libertades a las que estábamos acostumbrados.
Creemos que la escritura puede permitir que todos expriman sus pensamientos y hagan que todos participen, ese es precisamente el espíritu de nuestro proyecto, ” COVIDiary19″
El proyecto, en la web durante días, representa un diario en línea gratuito y abierto a todos: https://www.covidiary19.eu/
Recopilamos historias de todo el mundo sobre el período que estamos viviendo, una colección de testimonios para ser releídos cuando volvamos a abrazarnos, para recordarnos que hemos sido fuertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here