San Bartolomé de la Torre anima a cumplir el confinamiento con un emotivo mensaje

0
6

HBN. Como ya todos sabemos, quedarnos en casa es una obligación, es nuestra forma de contribuir a acabar con la pandemia que asola el país en estos momentos. El Gobierno ha decidido prolongar el confinamiento 15 días más, por lo que permaneceremos en estado de alarma hasta el 11 de abril. Una noticia que puede desanimar a parte de la población, si ella viene acompañada además de datos negativos en cuando al número de contagiados y fallecidos por el covid-19.

Por ello, María Eugenia Limón, alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, se ha querido dirigir a sus vecinos con un emotivo vídeo en el que anima a todos a quedarse en casa y a tener contacto con sus familiares y amigos desde la distancia, de tal forma que el reencuentro será mejor de lo esperado. Ha querido agradecer a los bartolinos su responsabilidad y actitud ejemplar ante esta crisis.

Desde el consistorio se están llevando a cabo varias actividades en esta coyuntura actual, como es la desinfección de las calles, la puesta en marcha del teléfono de la felicidad para ofrecer compañía a los mayores que se encuentren solos, y otras iniciativas como vídeos divulgativos e informativos, claves en estos momentos de incertidumbre, además de tutoriales de ejercicio, por parte de la concejalía de deportes y juegos de mesa, por parte de Guadalinfo, para hacer más amena la cuarentena.

La alcaldesa ha querido lanzar un reto a todos los bartolinos, les anima a dar todos los días los buenos días a las 25 primeras personas a las que verán tras la cuarentena con una frase positiva. Para ello ha lanzado la primera: “Quererse es el primer paso para ser feliz”. Una forma de aportar felicidad y alegría en estos duros momentos , además de prestarnos nuestro apoyo y compañía a pesar del aislamiento.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here