La Semana Santa de Ayamonte en una nueva tarjeta prefranqueada de Correos

0
128
Tarjeta pefranquedada Correos Ayamonte Semana Santa 2020.
Tarjeta pefranquedada Correos Ayamonte Semana Santa 2020.

Redacción. Al igual que el año pasado, la presentación del cartel de la Semana Santa de Ayamonte 2020 ha contado con la emisión de una tarjeta prefranqueada de Correos. Con ella, se difundirá este acontecimiento tan importante en la ciudad, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

El acto de presentación, que tuvo lugar el pasado día 29 de febrero en el Teatro Cardenio de la localidad, fue conducido por el director de la oficina principal de Correos de Huelva, Manuel Gil Sevillano, y contó con la presencia de la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, del director general de Consumo de la Junta de Andalucia en Huelva, Alberto Fernández, y del delegado territorial de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucia en la provincia, José Manuel Correa.



Cartel de la Semana Santa de Ayamonte 2020.

El cartel de este año es obra de Daniel Franco Ortiz, natural de Ayamonte, licenciado en Bellas Artes por la Facultad Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla, con más de veinte años de trayectoria profesional y un gran bagaje en la realización de obras pictóricas, exposiciones y carteles. La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad ha adquirido 300 ejemplares de la tarjeta ilustrada con el propio cartel que además está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales.

La tarjeta prefranqueda de Correos es un producto muy demandado para dar soporte en la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público. En los dos últimos años, Correos ha emitido, solo en Andalucía, más de 50 tarjetas prefranqueadas de distintas temáticas y ha vendido más de 25.000 ejemplares.