La Escuela de Tamborileros de Emigrantes participa en un concierto del Conservatorio con motivo del Día de Andalucía

La Escuela de Tamborileros de Emigrantes participa en un concierto del Conservatorio con motivo del Día de Andalucía.
La Escuela de Tamborileros de Emigrantes participa en un concierto del Conservatorio con motivo del Día de Andalucía.

Redacción. La Escuela de Tamborileros de la Hermandad de Emigrantes, que dirige Abel Freitas, participó en el espectáculo montado por el Conservatorio Profesional de Música de Huelva ‘Javier Perianes’ para conmemorar el Día de Andalucía. Los tamborileros salieron desde la casa-hermandad a los sones de ‘El toque del camino’, donde terminaron su interpretación en el escenario de este centro y que serviría para abrir el evento organizado para sumarse a una jornada tan importante para todos los andaluces.

No solo tuvieron el honor de abrir esta gran iniciativa, también fueron los encargados de cerrar el magnífico concierto organizado por el profesorado del centro educativo con la interpretación del ‘Himno de Andalucía’ y ‘La Salve Rociera’.


Giahsa

Era inevitable que siendo vecinos Emigrantes y Conservatorio y que profesores y alumnos de este último escuchan cada lunes a los tamborileros sus ensayos y la continua preparación para mejor en sus interpretaciones, no surgiera esta unión entre ambas corporaciones que tienen como denominador común la música.

El director de la Escuela de Tamborileros de Emigrantes adelanta que “no será la primera colaboración entre ambas instituciones, ya que hay en mente realizar nuevas colaboraciones y que iremos perfilando próximamente y esperamos que se pongan en marcha en el presente curso”.


Festival de Cine de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejo do
Motor inglés
kia
Giahsa
Csif
Huelva Comercio
Festival de Cine de Huelva
Giahsa
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia