El partido San Roque-Isla Cristina abre este sábado (17:00) una exigente jornada 22 en la División de Honor Andaluza

El Isla Cristina visita este sábado el feudo del San Roque.
El Isla Cristina visita este sábado el feudo del San Roque.
El Isla Cristina visita este sábado el feudo del San Roque.
El Isla Cristina visita este sábado el feudo del San Roque.

S. D. Una victoria necesaria. Eso buscará el Isla Cristina este sábado (17:00) en el feudo del San Roque, adelanto de la 22ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que para los equipos de Huelva continuará el domingo con un derbi, Cartaya-Aroche (17:00), y dos exigentes partidos: La Palma-Castilleja y Tomares-Atlético Onubense, ambos a las 12:00.

Puntuar -ganar si es preciso- es el reto del Isla Cristina en su partido de este sábado (17:00) en el feudo del San Roque, al que llega el cuadro costero en la 13ª plaza del grupo con 24 puntos, sólo tres por encima del descenso.

Junta de Andalucía Rocío

Se da la circunstancia que el equipo de Francis Acosta anda en horas bajas, después de sumar cuatro jornadas sin ganar, con un solo punto logrado en ellas y con tres derrotas consecutivas en el zurrón, de ahí la necesidad que tiene de enderezar el rumbo.

Le espera un San Roque que también está necesitado y atraviesa por una mala racha, peor que la del Isla, y que acumula cuatro derrotas seguidas. De todos modos su posición en la tabla es mejor, ya que es octavo, con 29 puntos, a siete de la zona de ascenso. Eso sí, no puede permitirse errores para no acercarse demasiado al peligro.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva