El deseo de Claudio Barragán es ver el domingo ante el Don Benito al ‘Competitivo’ de Huelva

0
54
Claudio Barragán sólo piensa en ganar el domingo al Marbella para alejarse de la zona baja.
Claudio Barragán sólo piensa en ganar el domingo al Marbella para alejarse de la zona baja.
Claudio Barragán, durante la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Don Benito. / Foto: @recreoficial.
Claudio Barragán, durante la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Don Benito. / Foto: @recreoficial.

G. D. ‘Competitivo’ de Huelva. El deseo que expresó el nuevo entrenador del Recreativo en su comparecencia ante los medios antes de su debut en el banquillo albiazul, el domingo (Municipal Vicente Sanz, 17:00) ante el Don Benito, en partido de la 25ª jornada en el grupo IV de la Segunda División B.

“Si queremos ganar el domingo, y en todos los partidos, tenemos que competir como mínimo como el rival”. Palabras de Claudio que, centrado en lo que espera ante el Don Benito indicó que “vive una situación similar a la nuestra”, de ahí que insistiera en la importancia de “competir igual que ellos”, porque “si eso es así, decidirá el talento que tenemos”. “Si el equipo compite bien, tenemos posibilidades de ganarle a cualquiera”, apostilló.



El técnico valenciano aseguró que ha sido “una buena semana de trabajo”, indicando que “los jugadores están entrenando con mucha intensidad”, incidiendo en que “y no por el hecho de que haya llegado un entrenador nuevo”, de ahí que mostrara su convicción de que “continúe en el partido”.

Sobre si el domingo ya se podrá ver un Recre del estilo de Claudio Barragán, el técnico albiazul remarcó que confiaba en que “se vea algo de lo que hemos trabajado durante la semana”, eso sí, matizando el tema: “Cuando llega un entrenador nuevo a un equipo, a trabajar con una plantilla que ya está confeccionada y que tiene un estilo definido, cambiar muchas cosas no es bueno, pero algunos matices sí que tenemos que cambiar”.



Algo en lo que puso énfasis Claudio Barragán es que “los jugadores tienen que creer en lo que están haciendo, y que puedan liberarse”, comentando que “quiero que no seamos previsibles”, que el equipo “sepa saber manejar las situaciones para saber hacer daño al rival”.

Respecto a lo que espera de la afición, Claudio fue claro: “Ahora mismo tenemos el deber de darle a nuestra afición, más que nunca”.