Mini

Moguer acoge el estreno del documental ‘La Venus de las colmenas’, de Bartolomé Fernández García

Un trabajo sobre el papel de la mujer en la agricultura de Huelva que puede verse este miércoles a las 19.00 horas en el Teatro Felipe Godínez de Moguer con entrada gratuita.

Cartel del documental.

HBN. El Teatro Felipe Godínez de Moguer acoge este miércoles, día 12 de febrero,  a las 19.00 horas, el estreno del documental ‘La Venus de las colmenas’, un cortometraje, realizado por la productora ‘Un gato andaluz’ y dirigido por el moguereño Bartolomé Fernández García. La entrada es gratuita.

Retrato a la agricultura onubense.

La Venus de las colmenas sigue la vida de cuatro mujeres: María Isabel, una agricultora socia de una cooperativa; Sonia, una ingeniera agrónoma madre de dos hijos pequeños; María, una joven manipuladora en su primer trabajo; y Sandra, una recolectora rumana que ha rehecho su vida en España. En el documental asistimos al día a día de estas mujeres, profesionales en un mundo de hombres, que reflexionan sobre la realidad del campo y el medio de vida rural. Nos centramos en los logros que han conseguido las mujeres rurales hasta ahora, reclamando su valor y su aportación indispensable a la agricultura, y reflexionamos sobre el camino que aún queda por recorrer.

La entrada es gratuita.

Un trabajo que muestra el papel de la mujer en la agricultura de Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.