Nueva noche de preliminares en el Concurso del Carnaval Colombino

0
49
Una murga con mucha pluma.
Una murga con mucha pluma.

Rocío Orta. Nueva noche del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2020, que arrancaba con la CHIRIGOTA DE HUELVA “UNA MURGA CON MUCHA PLUMA”. Desde la peña mas antigua de Huelva “en activo” nos llegan los de la Colombina con la misma “poca vergüenza” de siempre y con mas ganas que nunca….. Estos autores bohemios que se inspiran en nuestra ria llegan para hacernos reir y disfrutar de su repertorio….. Enhorabuena!!!!!

Comparsa El Gran Dictador.

COMPARSA DE SEVILLA “EL GRAN DICTADOR” En segundo lugar desde la capital de Andalucia nos llegan estos dictadores con muchisima fuerza y con letras comprometidas y rebeldes….. Críticas y directas….. Vienen para quedarse en nuestro concurso, sean bienvenidos y enhorabuena…..



Chirigota de Alcalá de Guadaira.

CHIRIGOTA DE ALCALÁ DE GUADAIRA “ESTE PRÍNCIPE HA SALIDO RANA” Unos chirigoteros muy hippies que nos llegan desde la localidad sevillana para disfrutar con nosotros….. El público de la bombonera demuestra una vez mas que esta siempre a la altura y ellos lo agradecen….. GRACIAS por venir a nuestro carnaval colombino!!!!!

Comparsa de Punta Umbría.

COMPARSA DE PUNTA UMBRIA “LOS CARACOLES” El teatro en pie….. Una comparsa que roza la perfección….. Un tipo precioso, un repertorio genial y una calidad vocal impresionante….. Todo esto acompañado de un gustazo a la hora de interpretar y una elegancia digna de los grandes….. ENHORABUENA!!!!! NADA QUE AÑADIR!!!!!



Chirigota de Écija.

CHIRIGOTA DE ECIJA “LOS VIEJOS DEL PARQUE” Ojito con estos dinosaurios que vienen pisando fuerte y para quedarse….. Un repertorio cargado de “buenos golpes” que han hecho disfrutar a los presentes….. De eso se trata, de hacer reir y enganchar al público….. Y ellos lo han conseguido….. ENHORABUENA!!!!!