El Recre quiere trasladar a la Liga el estado de euforia copero ganando este miércoles al San Fernando

Un Recre con moral tras su pase copero recibe ste miércoles al San Fernando. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
Un Recre con moral tras su pase copero recibe ste miércoles al San Fernando. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
Un Recre con moral tras su pase copero recibe ste miércoles al San Fernando. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
Un Recre con moral tras su pase copero recibe ste miércoles al San Fernando. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.

P. Gamero. Ahora toca ganar al San Fernando. Con esa idea afronta el Recreativo de Huelva el partido ante el cuadro de la Isla, correspondiente a la 20ª jornada, primera de la segunda vuelta, en el grupo IV de Segunda B. Este choque debió jugarse el pasado fin de semana, pero se retrasó a la tarde de este miércoles (Nuevo Colombino, 20:00) debido al compromiso copero del Decano ante el Fuenlabrada.

Precisamente trasladar a la Liga el desatado estado de euforia copero, después del pase de Recre a la siguiente ronda eliminando a un equipo de categoría superior, es el reto jugadores y técnico albiazules, que apuestan por un equipo tan competitivo como el que se vio ante el cuadro fuenlabreño en esta cita liguera.

Junta de Andalucía Rocío

Los once puntos que separan al Decano de los puestos de promoción de ascenso no dejan margen al error. Sumar los tres puntos es el reto si se quiere empezar cuanto antes a limar esa notable desventaja, y en ello se centra el Recre que llegará al envite con una racha positiva de seis partidos sin perder -entre Liga y Copa-, y con el añadido de que en cuatro de ellos dejó su puerta a cero.

Un triunfo es perentorio para los albiazules, entre otras cosas para «acercarnos a nuestro rival» como apuntó el propio técnico del Recre que tiene a su disposición a todos sus efectivos. Aunque el once que presentó en la Copa bien podía ser de cualquier partido de Liga, todo apunta a que ante el San Fernando habrá cambios, pensando en los 120 minutos que se disputaron ante el Fuenlabrada, y que el domingo de nuevo hay Liga. Así, todo apunta a que dos de los jugadores ausentes el sábado, Borja García y Rubén Cruz, regresen al once, muy probablemente en detrimento de Morcillo y de Víctor Barroso. Eso sí, con la salvedad de la recuperación total del primero, que estaba entre algodones.


Puerto de Huelva

Podría haber algún cambio más, como la entrada desde el inicio de Gerard Vergé y/o Carlos Martínez, optando a ser relevados en este caso Sergio Jiménez y/o Alberto Quiles, o Gustavo, que también acabó renqueante el partido de Copa.

Enfrente del Recre estará un San Fernando que ocupa el séptimo puesto en la tabla, con 30 puntos, seis más que el Decano y a cinco de la promoción de ascenso y acumula ya seis jornadas sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas en ellas.

Tito García Sanjuán, entrenador del San Fernando, tiene la baja para este choque de Sandro Toscano, por sanción, y la duda de Raúl Palma, con fiebre durante la semana.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Borja García o Morcillo, Diego Jiménez, Nano; Kike Rivero, Gustavo o Sergio Jiménez; Isi Ros, Gerard Vergé o Alberto Quiles, Carlos Martínez; Rubén Cruz.
SAN FERNANDO: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Moisés García, Gallar o Amelibia, Raúl Palma, Jorge García, Pedro Ríos, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez y Francis Ferrón.
Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente (colegio cántabro).
Estadio: Nuevo Colombino (20:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva