Ganar este miércoles (20:00) al San Fernando en la Liga, una prioridad para Alberto Monteagudo

0
311
El Recreativo busca ya relevo a Alberto Monteagudo.
El Recreativo busca ya relevo a Alberto Monteagudo.
Comparte esta noticia
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante el choque copero con el Fuenlabrada. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante el choque copero con el Fuenlabrada. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.

G. D. “La Liga para nosotros es primordial”. Contundente. Pudo decirlo más alto, pero no más claro, el entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, en las horas previas al partido de Liga que enfrentará este miércoles a su equipo con el San Fernando (Nuevo Colombino, 20:00), de la 20ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, que debió disputarse el pasado sábado pero que fue postpuesto dado que el Decano tenía compromiso de Copa del Rey ese día.

“Jugamos en casa y llevamos 6 partidos sin perder”, argumentos en los que basa el técnico manchego sus esperanzas de sacar adelante este encuentro, con el que se da inicio a la segunda vuelta, que puede servir, según apuntó el técnico “para volver a tener protagonismo en Liga”.

Ganar es prioritario, ya que “así vamos a poder acercarnos a ellos”, y es que la desventaja con la que cuenta el Recre ante rivales directos en la pelea por la promoción de ascenso, añade dosis de presión a los partidos que tenga que disputar a partir de ahora. Pero claro, el Decano cuenta con un plus, “nuestra afición” como indicó Monteagudo, que aboga por un ambiente similar al del pasado sábado ante el Fuenlabrada, “que fue un partido en el que la afición se entregó al equipo y los jugadores a ellos”, resaltó.

Y es que el apoyo del público albiazul se considera decisivo, ya que “nos enfrentamos al San Fernando, un equipo que lleva un buen año, y vamos a necesitar que la gente esté con nosotros”.

Lógicamente también fue preguntado Alberto por el rival de Copa del Rey, el Club Atlético Osasuna, equipo del que reconoció que “lo conocemos, ya que nos enfrentamos con ellos en verano en el Trofeo Colombino”, catalogando de “rival bonito” al cuadro navarro.

Para el entrenador del Recre “será un día bonito, en el que esperamos que haya mucha gente y nos ayuden”, y es que como aseguró “queremos hacernos fuertes en casa, aunque es evidente que ellos tienen mucho potencial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here