Sus Majestades de Oriente visitan la Residencia ‘Juan Pablo II’ de Palos

0
186
Fotografía de familia de la visita.
Fotografía de familia de la visita.

Redacción. Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar hacían su tradicional visita a los abuelos de la Residencia “Juan Pablo II” de Palos de la Frontera en la mañana del 6 de enero. Un acto muy especial, cargado de ilusión y magia donde disfrutaron como niños los más mayores.

Los reyes estuvieron acompañados en todo momento por el Alcalde de Palos, Carmelo Romero y los Concejales de Asuntos Sociales, Anabel Quintero y de Festejos, José Luis Bonilla, quienes no quisieron perderse esta visita tan entrañable.

“La ilusión de estas fiestas no solo se ve reflejada en nuestros niños, sino también en nuestros mayores”, señalaba Carmelo Romero.

Todos los abuelos recibieron un regalo y caramelos de manos de los Reyes Magos, quienes disfrutaron de un muy agradable rato en esta mañana tan especial donde no puede faltar la ilusión.



Al finalizar la magia se trasladaba hasta la sede en Huelva de la Asociación ASPACEHU. Gracias a la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva, sus Majestades hacían el viaje desde nuestro municipio hasta su centro en Huelva para entregar a sus residentes los tan esperados regalos. Los usuarios fueron uno a uno recogiendo sus presentes de manos de sus majestades.

De esta manera terminaban su labor Melchor, Gaspar y Baltasar, tras repartir ilusión entre pequeños y mayores y se ponía punto y final a unas Navidades mágicas en Palos de la Frontera.

Durante estas fiestas, Palos ha contado con un amplio programa de actividades y eventos para todos los públicos donde destacaba la pista de hielo, la semana infantil y las sesiones gratuitas de cine. Además, cabe señalar el gran éxito de las fiestas juveniles, la Gran Cabalgata de Reyes y la Gala de Mayores  que contó con actuaciones de primer nivel como Falete. Una gran y diversa programación organizada por la Concejalía de Festejos, pensada para el disfrute de todo el pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here