Aljaraque se prepara para el nuevo año con una gran nevada

0
43
Gran nevada en Aljaraque.
Gran nevada en Aljaraque.

Redacción. La plaza del Ayuntamiento de Aljaraque ha estado este lunes abarrotada con cientos de personas que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de la gran nevada organizada por el Consistorio aljaraqueño a través de su Campus Navideño. Los vecinos de la localidad, así como otras muchas personas llegadas desde otros rincones de la provincia, han pasado una gran velada con un extraordinario espectáculo de luces, música, cuentacuentos y un taller de petit chef, todo coronado con la gran y especial precipitación en forma de nieve con la que personas de todas las edades han gozado de lo lindo.

Cientos de miles de copos han caído junto al edificio consistorial, en la plaza de Andalucía, ofreciendo unas bellas estampas que han puesto la guinda a un exitoso Campus Navideño, evento que también se ha desarrollado en Bellavista, Corrales y en el CEIP Antonio Guerrero y que ha sido uno de los platos fuertes de los muchos actos programados en Aljaraque para esta Navidad.



Centenares de personas acudían a ver la nieve.

El propio alcalde, David Toscano, ha mostrado su satisfacción “porque estas navidades están siendo muy especiales para todos en nuestro municipio y, de forma singular, para los más pequeños, con los que el Ayuntamiento, asociaciones y colectivos se han volcado con el fin de que puedan pasar unas fiestas sensacionales. Hemos gozado de nuestros tradicionales belenes, teatro, música, magia, mercados navideños, exposiciones, espectáculos de circo, juegos, zambombas y, por supuesto, de las espectaculares nevadas que nos han hecho pasar a todos unas jornadas maravillosas en Corrales, Bellavista y Aljaraque. Y, además, aún queda la esperada gran Cabalgata de Reyes Magos y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, un evento deportivo grandioso del que Aljaraque, de nuevo, será sede, y que traerá también muchas sorpresas en lo que supondrá el broche de oro a unas fiestas inolvidables”.