Nieva en la Navidad Moguereña para deleite de los más pequeños y también de los mayores

La plaza del cabildo moguereña se llenó para disfrutar con el programa.

HBN. Moguer respondió a su cita con uno de las jornadas más divertidas de la extensa programación navideña que el ayuntamiento está desarrollando en estas fechas. Anunciado como uno de los momentos estelares del dilatado programa municipal, cumplió con las altas expectativas con la que se llegaba a este día en el animado recorrido de las fiestas en la localidad.

El alcalde, Gustavo Cuellar, y la delegada de Cultura y Juventud, Eva Rodríguez, departen con una pequeña.

En esta ocasión mayores y pequeños, pero sobre todo estos últimos, han podido disfrutar de una gran fiesta infantil coronada con mágicas nevadas que ‘curiosamente’ se produjeron  en tres ocasiones, a las horas desde las cinco de la tarde.

Media hora antes ya se había iniciado la diversión en este popular acontecimiento de cada año. Talleres de Elfos, la novedad del ‘pequetren navideño‘ -que suscitó gran expectación entre los niños-, todo ello acompañado musical y gestualmente por el pasacalles de ‘Los Carboneros‘, abrían la ilusión de la tarde.

Niños, pero también personas mayores, disfrutaron con las ‘nevadas’.

El grupo de pasacalles llamó la atención y provocó la participación de los ciudadanos, con una eficaz y colorida puesta en escena teatral.


Puerto de Huelva

Una multitudinaria participación, con moguereños de todas las edades, pero en particular abuelos, abuelas y niñas y niños, han llenado la plaza del cabildo y sus alrededores una vez más para ser testigos y participar en una iniciativa que ya se ha transformado en tradicional y que se espera con ilusión desde el mismo comienzo de las fiestas navideñas.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva