Disney Plus se lanza en México

0
171
Disney Unveils International.
Disney Unveils International.

Redacción. De momento la nueva plataforma de streaming Disney Plus [Disney+] empezó a operar en Estados Unidos hace un mes, el 12 de noviembre en concreto.

De acuerdo con medios y agencias, la expectativa fue tal que los usuarios saturaron e hicieron caer los servidores de la nueva plataforma de streaming, con la que el estudio de Hollywood planea competir con Netflix, el gigante en la materia.



No obstante agregan, “la apuesta de Disney Plus se concentra únicamente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos; sin embargo, en todo el mundo esperan con ansias la llegada del servicio de streaming, especialmente por el atractivo catálogo que promete la compañía”.

La compañía estadounidense proyecta cubrir toda Latino América –desde luego empezando por México y Brasil, las dos economías más grandes y con mayor audiencia- en 2020.



El dato. Y en ello también se encuentra alerta el trading en CFD y esto porque economistas y firmas gestoras y operadores de acciones están a la caza de revalorizar portafolios a través de nuevos títulos que ofrecen rentabilidad potencial en el tiempo.

El dato. Operar con acciones online.

Precios

El nuevo servicio de streaming tiene un precio de US$ 6.99, alrededor de 131 pesos, mensuales, ello va en contraste con los US$ 12.99 al mes, o unos 245 pesos que cobra actualmente Netflix en el país del norte.

“De respetarse los precios, el costo de Disney Plus en México estaría apenas dos pesos por encima del paquete básico de Netflix, cuyo costo es de 129 pesos por una sola pantalla.  Cabe recordar que a principios de año, Netflix anunció una subida en sus precios en México, con lo que el servicio de dos pantallas quedó en 169 pesos y el de cuatro, en 229”, señala el portal Milenio desde la Ciudad de México.

“De respetarse los precios, el costo de Disney Plus en México estaría apenas dos pesos por encima del paquete básico de Netflix, cuyo costo es de 129 pesos por una sola pantalla”, agrega.

Volviendo al trading de CFD y desde las plataformas que permiten operar acciones, uno de los atractivos de Disney + será –justamente- la diversidad de temas de los que carece Netflix por ejemplo; lo que impactará en el precio de la acción pues economistas y firmas gestoras de activos y CFD pronostican que la nueva plataforma levantará con celeridad nuevos suscriptores.

“Con la adquisición que Disney ha hecho de Marvel, Lucasfilm y 20th Century Fox, la pregunta sería mejor dicho ¿qué no incluirá el catálogo de Disney Plus?”, añade el portal experto.

Marvel, Pixar, toda la saga de Star Wars, clásicos de Disney, series del catálogo de Disney entre otros títulos constiurián –a decir de economstas y operadores de acciones y CFD- el valor agregado de la plataforma de streaming.

Bob Iger, CEO de Disney, indicó que tras la adquisición de Fox, la empresa está enfocada en aprovechar la vasta librería de grandes títulos de Fox, por ejemplo reimaginando Mi pobre angelito, Una noche en el museo, Más barato por docena y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here