El deseo de Alberto Monteagudo es que “el Recre termine el año con cuatro victorias consecutivas”

0
187
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, advierte que el Algeciras tiene jugadores
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, advierte que el Algeciras tiene jugadores "con talento". / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, advierte que el Algeciras tiene jugadores "con talento". / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, advierte que el Algeciras tiene jugadores “con talento”. / Foto: @recreoficial.

P. G. Ganar otra vez. ¿Porqué no? Es el deseo del técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, para su equipo, en las horas previa al partido del domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras (17:00) ante el titular de la localidad campogibraltareña, correspondiente a la 18ª jornada en el grupo IV de Segunda División B.

“Terminar el año con cuatro victorias consecutivas sería muy importante” señaló el entrenador manchego a los informadores tras el entrenamiento que, de nuevo, tuvo lugar en Palos de la Frontera. Eso sí, Alberto alertó que “tenemos que seguir mejorando cosas”, aunque consideró que “desde la victoria es más fácil”.

A la hora de hablar de nombres propios, el técnico albiazul, sin afirmarlo, dejó abierta la puerta al regreso al once de Óscar Ramírez, y de la presencia en el mismo por Víctor Barroso, éste por la baja del sancionado Isi Ros. “Óscar Ramírez está recuperado… Víctor Barroso estuvo bien en Copa, la gente lo quiere mucho y a mí me gusta ese tipo de jugadores”, fueron las palabras del técnico de las que se pueden extraer esa posibilidad, como también que ni Irizo ni Alfonso estarán en el partido: “Irizo está entrenando poco a poco con el grupo y Alfonso llega muy justo”.



Sobre el partido en sí, y más en concreto del Algeciras, Monteagudo dijo que “tiene jugadores con talento y es un campo apretado”, por eso situó como clave si se quería sacar algo positivo “ser ganadores en los duelos y no conceder mucho para poder hacerles daño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here