Alberto Monteagudo cataloga de “atractivo para todos” el partido de Copa ante el Hércules al que ve “con dudas”

Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, confía en que su equipo supere la eliminatoria ante el Hércules. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, confía en que su equipo supere la eliminatoria ante el Hércules. / Foto: @recreoficial.

P. G. Chip de Copa. Otra historia, pero el mismo deseo: “Un partido para seguir creciendo y en el que el equipo dé un buen rendimiento”. Palabras de Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, el día antes del compromiso copero ante el Hércules (Rico Pérez, 20:45), que catalogó de “atractivo para todos”.

La declaración de intenciones del técnico manchego es que “el Recre haga las cosas bien y sepa aprovechar las dudas del rival”, del que dijo que “atraviesa por problemas deportivos después de no empezar bien la competición”. Con todo, acude a la cita en alerta, dejando claro que el Hércules “es un grande en la Segunda B, pero que por detalles está en la parte baja”.

Monteagudo abogó por un Recre “con mayor soltura porque el campo está muy bien, es la Copa del Rey y el escenario es el idóneo”, apuntando que todo pasa por “ser un equipo serio, que haga las cosas bien para pasar la eliminatoria, que es algo que nadie puede dudar que nos hace ilusión”.

Respecto a los jugadores que estarán sobre el terreno de juego, después de confirmar las ausencias de Óscar Ramírez, Nano, Alfonso -con molestias-, Irizo -no ha entrenado con el grupo, y Gustavo, al que le da descanso; y la presencia de los canteranos Ponce y Carlos Martínez, el entrenador albiazul apuntó que “es el momento de algunos jugadores que no ha entrado en los últimos partidos, ya que se buscaban alternativas, pero que son y serán muy importantes dentro del equipo”.


Puerto de Huelva

Para Monteagudo es “una manera de engancharse otra vez con el equipo, ahora con una dinámica buena”, apostillando que “se trata de un partido que creo que la gente quiere jugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva