Las Salinas, protagonistas en Canal Sur

Salinas de Huelva.
Salinas de Huelva.

HBN. Canal Sur Televisión emite este lunes 11 de noviembre, a partir de las 21:50 horas, una nueva entrega de “Espacio Protegido” en la que los andaluces podrán ver cómo las salinas son espacios donde la naturaleza y la mano del hombre cooperan para multiplicar la biodiversidad, algo que aprecian los profesores y alumnos de la Universidad de Cádiz, la única que tiene en propiedad una salina tradicional que usa como laboratorio al aire libre.

Un equipo del programa visitará, en Huelva, uno de los bosques en donde se estudia la adaptación al cambio climático de los ecosistemas forestales. Cabe destacar que el manejo de nuestros bosques no tiene más remedio que adaptarse al impacto del cambio climático, lo que se comprobará en una finca forestal de la provincia onubense.

Por último, “Espacio Protegido” se hace eco de que la agricultura andaluza apuesta por nuevos envases más limpios y reciclables, disminuyendo el uso de plásticos. Así, los andaluces verán diferentes iniciativas que buscan limitar el uso de los envases menos sostenibles en las explotaciones agrícolas y en los comercios. El caso el reducir el plástico y multiplicar el reciclaje.

Fecha de emisión: lunes 11 de noviembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva