Mini

Los jugadores del Recre valoran el momento del equipo y al mismo tiempo alertan del peligro de la Balona

Rubén Cruz y Morcillo destacaron el partido realizado en El Palmar, pese a sólo lograr el empate, pero avisaron del potencial del próximo rival albiazul en el Nuevo Colombino.

Rubén Cruz, muy contento con poder ayudar de nuevo al equipo. / Foto: @recreoficial.
Rubén Cruz, muy contento con poder ayudar de nuevo al equipo. / Foto: @recreoficial.

G. D. “Esto es una carrera de fondo”. Fueron palabras de Rúben Cruz, que junto a Morcillo comparecieron este miércoles ante los medios, analizando la temporada, con mención a “buen partido” en El Palmar, y poniendo sobre aviso a todos de los peligros que entraña el próximo compromiso albiazul ante la histórica Real Balompédica Linense, la popular Balona, el domingo en el Nuevo Colombino a las 18:00 horas.

Satisfacción por lo realizado, destacando el juego ante el Atlético Sanluqueño. Ese fue el sentir de Rubén Cruz, una de las alegrías de la jornada del domingo, ya que volvió a los terrenos de juego después de lesionarse en el primer partido de la temporada en San Fernando. “El domingo pasado nos fuimos contentos por el juego, a pesar del empate, esa es la línea a seguir del equipo”. Así se manifestó el delantero albiazul, ya apto para Alberto Monteagudo.

“Tenía muchas ganas de volver. La lesión está olvidada y ahora lo que quiero es poder ayudar a mis compañeros”, significó el jugador recreativista que valoró, asimismo, el potencial del equipo, que ha sabido mantener un buen tono pese a las diversas lesiones que han asolado su plantilla, la suya una más. “Hay fondo de armario, el Recre conforma una plantilla competitiva y eso es bueno. Porque esto es una carrera de fondo y hay que llegar al final lo mejor posible”, indicó. Al respecto mostró si deseo de que “los de arriba podamos estar a nuestro mejor nivel”, y es que esos sería una gran noticia “para nosotros y para el Recre”.




Sobre el partido del domingo en casa ante la Balona, Rubén Cruz señaló que “el rival ha empezado bien, pero estamos bien en casa”, recalcando que “la Balona se ha reforzado bien y, a priori, son un equipo fuerte de la categoría, pero iremos a por la victoria”.

Morcillo reconoció ante los periodistas que le costó un poco entrar en juego. / Foto: @recreoficial.
Morcillo reconoció ante los periodistas que le costó un poco entrar en juego. / Foto: @recreoficial.

También destacó al cuadro linense el defensa Morcillo, asegurando que “la Balona te pone los partidos muy difíciles”, aunque para combatir todo eso tiene una solución: “Seguir la dinámica en la que estamos”. Incluye ahí el partido en El Palmar, que en su opinión “fue muy completo”, incidiendo en que “hay que seguir haciendo partidos con buen fútbol y esta dinámica defensiva”.




Una de las claves del Recre, coincidiendo con el parecer de Rubén Cruz, es que “se está demostrando que la plantilla es larga y competente”, argumentando que “llevamos siete jornadas con muchos cambios, y creo que todos los jugadores hemos respondido y mejorado nuestro nivel”.

De momento el Recre se muestra más firme al amparo de su gente en casa, aunque Morcillo avisó que “encadenar tantos partidos son perder en casa es muy difícil”, lo que para él no quita que “el domingo iremos a ganar de nuevo”.

Sobre cómo está respondiendo el jugador en esta segunda etapa en el Decano, Morcillo señaló que “los inicios de temporadas siempre son complicados”, reconociendo que “al principio me costó entrar en la dinámica”, por eso agradeció “mucho la confianza del entrenador”.

Por último, preguntado por la afición, el defensa del Recre dijo que “es algo inmejorable”. “En Sanlúcar eran muchísimos, en Mérida también nos ayudaron bastante. Si les damos un poquito, ellos nos darán mucho más”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.