Mini

El VII Rally Coto de Montemayor en Moguer, penúltima cita del Circuito Diputación de Huelva

La prueba que tendrá tres recorridos según las categorías tendrá lugar el próximo 20 de octubre, y tras ésta sólo quedará la carrera en Lepe.

Cartel anunciador de la prueba ciclista que se disputará en Moguer el próximo 20 de octubre.
Cartel anunciador de la prueba ciclista que se disputará en Moguer el próximo 20 de octubre.

S. D. El Circuito Diputación de Huelva BTT Rally 2019 prepara la que será su penúltima cita. Todo a punto para decidirse las clasificaciones generales de este cartel que sumará un total de seis emocionantes pruebas de XCO con el VII Rally Coto de Montemayor, que el día 20 de octubre allanará el terreno hacia la gran final prevista en Lepe.

Así las cosas, el CDC Platero trazará en Moguer, desde la Ermita de Montemayor, tres circuitos diferentes. Habrá pues un recorrido para Promesa y Principiante, de 0,5 kilómetros; otro para Alevín e Infantil, de 1,7 kms.; y un tercer circuito de 4,6 kms. a partir de Cadete (y hasta Máster 60). Además, se organizará una gymkhana de obstáculos para los promesas nacidos a partir de 2013 en adelante.

La organización dará trofeo a los tres primeros clasificados y al primer participante local de cada categoría, y medallas a los cuartos y quintos puestos. Asimismo, habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de la manga conjunta de Élite y Sub 23.




Las inscripciones se deberán formalizar a través del formulario web que estará habilitado hasta el día 17 de octubre. El precio para los adultos (a partir de Cadete) es de 5 euros para los federados y de 15 para los no federados, mientras que en las categorías de escuelas deberán abonar 2 euros los corredores federados y 7 los no federados. Se permitirán inscripciones el día de la prueba, que tendrán un aumento de precio de 3 euros, en horario de recogida de dorsales: de 8:30 a 9:30 horas. A las 10:00 se dará la orden de salida comenzando con los más pequeños.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.