El pregón de la Feria de la Tapa de Huelva exalta la gastronomía onubense

0
6
Enrique Sánchez emite el pregón de la Feria de la Tapa de Huelva 2019.
Enrique Sánchez emite el pregón de la Feria de la Tapa de Huelva 2019.

Redacción. El patio del Ayuntamiento acogió en la noche del jueves 26 de septiembre el pregón de la Feria de la Tapa de Huelva, a cargo de Enrique Sánchez, chef y conductor de programas gastronómicos en Canal Sur. Una divertida y a la vez profunda exaltación  de la gastronomía onubense y del evento que se celebrará en la Plaza de las Monjas del 3 al 6 de octubre, en el que participarán once bares y restaurantes onubenses.

Un pregón divertido en el que exaltó la gastronomía onubense.

En un acto que ha contado con la representación de la hostelería -encabezada por el presidente de BARECA, Rafael Acevedo-, así como de instituciones y empresas que colaboran con esta feria, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha destacado la importancia que tiene para la ciudad haber recuperado hace tres años el emplazamiento de este evento en la Plaza de las Monjas;”como acontecimiento que pone en valor la fortaleza de nuestra gastronomía”. El regidor ha destacado también la capacidad de esta feria “para atraer visitantes, concitando la participación del sector y el respaldo de toda la sociedad onubense”.

Un evento muy esperado que va a destacar en esta edición de 2019, además de por convertirse en el evento gastronómico más importante de la temporada de otoño en la capital, por consolidar la apuesta iniciada el pasado año por la accesibilidad y el fomento de la inclusión social.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here