Rubén Gutiérrez amplía su palmarés con el Campeonato de Extremadura Máster de Aguas Abiertas

0
93
Rubén Gutiérrez sumó un nuevo éxito, éste en el Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas.
Rubén Gutiérrez sumó un nuevo éxito, éste en el Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas.

S. D. El nadador onubense Rubén Gutiérrez se proclamó campeón de Extremadura Master de Aguas Abiertas, tras la prueba celebrada en el Pantano de Gabriel y Galán en Guijo de Granadilla (Cáceres), y que reunió a más de 400 nadadores, ya que paralelamente se disputó la etapa final de la V Copa de España de Aguas Abiertas.

El Campeonato de Extremadura contó con una inscripción de casi 150 nadadores, entre todas las categorías, 31 en la Infantil, 26 en la Juvenil, 22 en la Absoluta, y 73 en la Máster.



Rubén Gutiérrez estuvo presente en este Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas, llegando casi sin descanso desde el pantano de San Juan, donde la tarde anterior se había adjudicado el Sierra Oeste Swim Challenge. Aún así, el onubense se clasificó cuarto Absoluto, rozando el podio de la clasificación general.

Rubén se hizo así con su tercer título de Campeón de Extremadura de Aguas Abiertas, haciendo ‘pleno’ en las tres ediciones que ha disputado hasta la fecha.



Suma así un nuevo título a los ya conseguidos durante esta temporada, en la que además ha sido campeón de Castilla-La Mancha de Aguas Abiertas, del Circuito de Mar del Algarve (Portugal), de la Comunidad Valenciana de Larga Distancia, y de Castilla y León de 50 mariposa y 4×100 estilos.

Esta nueva victoria en aguas abiertas supone, ademas, la 16ª de la temporada, llegando ya al 31º podio, en 36 pruebas disputadas durante esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here