Redacción. La delegada territorial de Educación y Deporte, Estela Villalba, ha visitado esta mañana a los deportistas del Centro de Alto Rendimiento que la Federación Española de Bádminton tiene en Madrid y que, durante esta segunda quincena de agosto, están desarrollando su preparación en Huelva. Entre los deportistas concentrados está la doble campeona del mundo Carolina Marín, que se recupera de su lesión de rodilla.
Así, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Huelva, colabora en las tareas de seguimiento y controles médicos que durante estos días se lleva a cabo con los deportistas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Española de Bádminton que se entrenan en la capital. Además, de esta forma, la Junta participa en una actividad de promoción del Mundial que acogerá Huelva en 2021.
La delegada territorial ha acompañado a los deportistas en su visita al Centro de Medicina, donde se realizaron los controles médicos de seguimiento.