Bmw

La Asociación de Vecinos del Polígono San Sebastián ofrece una opción de ocio a los menores

El Ayuntamiento aplaude la labor de la asociación vecinal que ha atendido a casi 60 niños y niñas en su Escuela de Verano, durante los meses de julio y agosto.

La Asociación de Vecinos del Polígono San Sebastián ofrece una opción de ocio a los menores.

Redacción. La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, ha visitado la Escuela de Verano del Polígono San Sebastián para reconocer la labor y aplaudir la apuesta decidida de los vecinos para ofrecer a los menores una propuesta de ocio durante los meses estivales, aportando tranquilidad y opciones de conciliación a casi 60 familias trabajadoras onubenses.

De esta forma, Flores ha comprobado que se trata de hijos e hijas de familias trabajadoras que pasan el verano en Huelva y que encuentran en la iniciativa de la Asociación de Vecinos una solución para mantener a sus menores entretenidos, disfrutando de sus vacaciones y optimizando su tiempo libre durante el horario laboral.

Casi 60 niños participan en la Escuela de Verano, durante los meses de julio y agosto.

Se trata de un campamento que cubre los dos meses de verano, desde primeros de julio hasta finales de agosto, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 14.30 horas, con una amplia programación de actividades deportivas, medioambientales y lúdicas, coordinadas por nueve monitores.




Acompañada por el presidente de la AA.VV. Polígono San Sebastián, Francisco Borrego, la concejala ha agradecido una iniciativa ya consolidada, que se abre más allá del barrio, para acoger a menores procedentes de otros puntos de la ciudad.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.