Bmw

Palos de la Frontera dedica una avenida a José María Segovia en La Rábida

El acto de inauguración en homenaje al presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense tuvo lugar el pasado sábado, 3 de agosto, durante los actos conmemorativos del Descubrimiento de América.

Foto de familia de la apertura de la avenida.

HBN. Con motivo de la conmemoración de la partida de las tres carabelas hacia el Nuevo Mundo, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha realizado una serie de actividades conmemorativas del 3 de agosto. Un programa que tuvo un momento muy emotivo con la inauguración en La Rábida de una avenida con el nombre de José María Segovia, presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense. 

Un reconocimiento a una personalidad onubense que lleva toda la vida dedicada a la difusión de la historia colombina de la provincia de Huelva, además de ser Hijo Adoptivo de Palos, ciudad que también le ha otorgado la Medalla de Oro. 

Ahora, con este gesto, continúa el vínculo entre Segovia y Palos de la Frontera, por lo que el representante de la Real Sociedad Colombina Onubense se ha mostrado muy agradecido por este homenaje en un lugar con tanta historia como La Rábida.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.