Bmw

El paso de The Beatles por Huelva que dio lugar a la mítica ‘Yesterday’

El diario La Razón ha publicado un reportaje titulado 'Yesterday nació en Huelva', donde se explica que la mítica canción del grupo británico surgió en un viaje por la costa onubense camino de Portugal.

Montaje de ‘The Beatles’ en el Barrio Obrero que se hizo viral en las redes.

HBN. Hace unos meses circulaba por las redes sociales la imagen que insertamos en el reportaje, donde podía verse cómo los miembros del grupo ‘The Beatles’ se encontraban en Huelva. La fotografía era, cuanto menos, curiosa, de ahí que tuviera una gran repercusión. Sin embargo, a pesar de ello, se trataba de un montaje en el que se aseguraba que el mítico grupo británico había estado en el Barrio Obrero tras su concierto de Barcelona en 1965.

Esta broma sacó una sonrisa a más de un internauta, pero, al final, parece que la noticia no era tan descabellada, porque el diario La Razón ha publicado un reportaje titulado ‘Yesterday nació en Huelva’, donde se hace eco del libro publicado por  Peter Ames Carlin sobre la biografía de Paul McCartney, donde se afirma que se le ocurrió la palabra ‘Yesterday’ para una melodía que rondaba por su cabeza en unas vacaciones por España y, en concreto, mientras viajaban por la costa onubense camino de Portugal. 

De este modo, podemos afirmar que, aunque falsa, la imagen del montaje no iba muy desencaminada.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.