Mercedes

Guadalupe Fiñana, ‘La abuela de dragones’, es de Nerva

Conocida por sus videos en los que comenta series como ‘Juego de Tronos’, a todos ha sorprendido que esta mujer residente en Sevilla es, en realidad, onubense, tal y como ha comentado ella misma a través de las redes sociales.

Un rostro que se ha hecho conocido en las redes sociales.

HBN. Conocida en las redes sociales por sus divertidos y particulares comentarios de series como ‘Juego de Tronos’, a todos ha sorprendido conocer que la entrañable Guadalupe Fiñana, conocida con el nombre de ‘Abueladedragones’ no es de Sevilla, donde reside, sino que es natural de Nerva, localidad en la que nació porque su padre trabajó en las minas de Riotinto.

Así lo ha confirmado en las redes sociales, en un comentario que realiza a un riotinteño que le mostró su admiración en Instagram.

Esta mujer, que se ha hecho querida por todo el público por su forma de comentar las series, ha sido, incluso, invitada a la premier de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, la exitosa serie de Netflix, después de que realizara un nuevo video sobre esta conocida producción.




Un dato que pone de nuevo a Huelva en el mapa por las personas que esta provincia ha visto nacer y crecer en esta tierra.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.