Ayamonte acoge la presentación de la crónica del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este viernes, 31 de mayo, la presentación de la crónica del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de la ciudad, la Virgen de las Angustias. Una obra escrita por Enrique R. Arroyo Berrones, y editada por la Hermandad Patronal, que recoge todos los detalles de cuantos actos, cultos y actividades se celebraron en la ciudad a lo largo de 2017, con motivo del XXV aniversario de esta importante efemérides, de la mano de la Hermandad de las Angustias y de los numerosos colectivos, hermandades y asociaciones que prestaron su colaboración.

La presentación incluirá una proyección de imágenes, realizada por Manuel Alejandro Picón, que recoge los momentos más destacados de la peregrinación que, con tal motivo, llevó a la Patrona a visitar todas las barriadas del municipio. El acto dará comienzo a las 21,30 horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva