La Huelva de Siempre

Participa con tu comentario, identificando esta toma fotográfica en cuanto al lugar y el año aproximado al que corresponde (década).

HBN. Nueva fotografía antigua para el concurso de ‘La Huelva de Siempre’. Participa y descubre a qué lugar y década corresponde esta fotografía.

Con este concurso, promovido conjuntamente con el grupo de Facebook ‘Ayer y Hoy: Huelva y sus pueblos’, HBN pretende que las nuevas generaciones conozcan una ciudad y una provincia cuyos habitantes pueden sentirse legítimamente orgullosos como tales, y a ello puede contribuir el aprender visualmente de su historia. Para las personas de más edad, estas estampas podrán ayudarles a revivir un pasado que perdura en ellos y que entregan como testigo a los jóvenes de hoy.

Periódicamente publicaremos una fotografía seleccionada del archivo del grupo de Facebook citado, y los lectores podrán participar en el concurso de identificarlas, con lugar, personajes o/y acontecimiento que plasman; y con la fecha de realización, para lo que basta indicar la década a la que se piense que corresponde. Las respuestas se harán a través de los comentarios indicando, por tanto, lugar y una sola década.













5 Responses to "La Huelva de Siempre"

  1. Rocío Supernovas   26 mayo 2019 at 4:41 pm

    La Placeta. Esquina Plys Ultra con calle Bocas
    recuerdo Ecoprix como alimentación hasta el año 92 o así.
    Claro que la foto puede ser anterior

    Responder
  2. Rocío Supernovas   26 mayo 2019 at 4:50 pm

    Ecoprix, calle Plus Ultra esquina con calle Bocas.
    Como tienda de alimentación estuvo hasta el año 92 o así.
    Aunque está foto parece anterior, década de los 80

    Responder
  3. Paqui   26 mayo 2019 at 11:19 pm

    Ecoprix en la placeta y calle bocas, lugar donde comencé mi primer trabajo con 14 años, tienda d alimentación en la planta d arriba y hogar y ropa en la planta baja, corria el año 1975, buenos recuerdos, duro hasta 1992

    Responder
  4. Paqui   26 mayo 2019 at 11:24 pm

    Ecoprix en la placeta con calle bocas, mi primer trabajo, dos plantas la d abajo d hogar y texil y la segunda planta supermercado, en 1973 ya existia, y duro hasta 1992/95

    Responder
  5. Juan F Santos   27 mayo 2019 at 8:31 pm

    La Placeta y esquina de calle Las Bocas en Huelva.
    Decada de los 70 del siglo XX.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.